¿Más snacks naturales? Si, más y esta vez, además súper distintos. En Karu Auka siempre hemos vendido snacks de origen natural para nuestros perros y gatos, y siempre te hemos recomendado las marcas que comen nuestros animalitos en casa.
Barker es la primera marca de snacks de origen internacional que aprobamos en Karu Auka, y lo que nos gusta de Barker ¡sabemos que te encantará!
Barker es una marca de snacks deshidratados naturales para perros y gatos, no contienen ningún químico ni preservante y todos son de un sólo ingrediente.
Cuando recién comenzamos este camino, nos daban muchos nervios darles a nuestros animalitos snacks que fueran una “presa” de otro animal. Como por ejemplo una pata de pollo ¿ya has tenido esa experiencia? Al principio uno debe sacudirse de encima los prejuicios, y lo poco “linda” que pueda parecerte la pata, después toca observar a la criatura: ¿cómo se enfrenta a este tipo de snacks? Es normal que este tipo de bocados más grandes sean tratados como presa, y que jueguen con ellos, les ladren, los escondan y posteriormente se los coman. Ahora viene lo bueno, la masticación. ¡Qué sonido más satisfactorio el de escuchar a tu perrito romper con sus mandibulitas! además, esto los ayuda a relajarse, y a sentirse bien.
Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre una pata de pollo de Tributo, y una de Barker, por ejemplo? Nuestros amigos de Tributo trabajan con una técnica de deshidratación que se llama liofilizado, esto significa que además de estar congelado, es deshidratado bajo presión, lo que sígnica que la proteína está cruda, la pata trae las uñas, y es de coloración pálida.
Las de Barker son deshidratadas a baja temperatura en un horno gigante. Esto significa que la proteína está cocida, la pata no trae uñas y tiene una coloración más anaranjada.
¿Cuál es mejor? Momento de preguntarle a tu perrito, si tu perrito come BARF es posible que prefieras mantener la dieta cruda y para eso necesitas una de Tributo, pero si no, ¡a probar las de Barker, que además son más convenientes!
En lo personal, me parece que la pata de pollo es de lo más “amigable” para empezar con presas enteras, y debo admitir que las orejitas son de lo que más me cuesta darle a mi perrito, pero hay una realidad debajo que no podemos dejar pasar, y es que nuestro perrito, lindo, bebé de mamá, es un carnívoro innato; “99% lobo” y que le encanta morder, masticar y desgarrar. Es parte de su instinto, y de su bienestar.
Como ya lo hemos conversado en otras oportunidades, tratarlo "como de la familia" no significa llevarlo al cine a ver la nueva película de estreno, significa entenderlo y aceptarlo en nuestro grupo tal y como es. En este caso, carnívoro y mordelón.
Por eso, ¡te invitamos a conocer Barker y sus dos líneas de premios: Barker Bites & Long Lasting Snacks!
Barker Bites:
Son premios 100% naturales de un sólo ingrediente que sirven como recompensa inmediata para tu mascota. Son aptos para perros y gatos. Ideales para entrenar, consentir y educar a tu mascota. Vienen en bolsas de 100g y tenemos en stock 3 atractivas presentaciones: Bazo de Res, Mollejas de Pollo e Hígado de Res.
Todos son aptos desde la más temprana edad, (¡se pueden dar desde el destete!) De todas maneras, se recomienda partir los Bites en pedazos más pequeños para cachorros y gatitos.
Acá te comparto más información de estas presentaciones:
Nuestros perritos en casa AMARON las mollejas de pollo. Lo que más nos gustó de estas es que pueden partirse con la mano, así que son un snack ideal para entrenar y reforzar positivamente a nuestros perritos. Nos encanta llevarlos en los paseos ya que son muy atractivos para distraerlos ante algún estímulo negativo,
Long Lasting Snacks:
Estos son masticables 100% naturales de larga duración y de un sólo ingrediente para un entretenimiento
prolongado. Ayudan a reducir el nivel de estrés y ansiedad en nuestros compañeros. Están indicados para perros. Además facilitan la producción de saliva, lo que a su vez mejora su salud dental.
Existen 5 presentaciones, y ¡las tenemos todas en Karu Auka! con diferentes niveles de dureza para cada perro:
Lo que más nos gustó de estos mordedores, es que incluyen en el envase en nivel de dureza de cada snack, así es más fácil para los papás perrunos determinar cuál necesitan en casa.
En Karu Auka, no recomendamos los mordedores naturales como las astas de ciervo para perritos que son muy mordelones, ya que el nivel de dureza es demasiado alto y podría fracturar las piezas dentales.
Si tu perrito es un mordedor empedernido, por favor, evita las astas de ciervo, considera la compra de mordedores naturales como los de Barker y complementa con mordedores recreacionales que no se astillen, que en caso de ingesta parcial accidental no le obstruyan ni perforen el intestino y que por supuesto, no rompan las piezas dentales de tu perrito.
¡Atrévete a dar el salto a los snacks naturales, deja las harinas de trigo en tu despensa, y la glicerina en los ingredientes de los cosméticos y dale a tus animalitos la proteína que merecen!