Flip, slide & treat! En español: Voltea, desliza y ¡premio! ✨
Ahora en talla pequeña! Ideal para cachorros, perritos de raza pequeña y gatitos
Combate el aburrimiento, involucra y entretén a tu perrito con el Puzzle Dog Brick de Nina Ottosson
UNA NUEVA FORMA DE APRENDER: El Dog Brick de Nina Ottosson es uno de nuestros puzzles para perritos más versátiles; le puede presentar a tu cachorro un desafío distinto cada vez que lo resuelva
ABRE, ENCUENTRA, DESLIZA!: Compuesto de 3 mecánicas distintas, el Dog Brick de Nina Ottosson está hecho con compartimentos fáciles de abrir y deslizar para esconder premios dentro, y cuenta además con piezas removibles en forma de huesos, que ofrecen un desafío aún más interesante a la hora de encontrar y comer premios
DIVERSIÓN CON PUZZLES: El Dog Brick de Nina Ottosson es una excelente forma de distraer y entretener a tu perro. Este puzzle para perritos motivado por premios mantiene ocupados a los perritos ansiosos, los entretiene y les ayuda a prevenir el aburrimiento y los comportamientos destructivos.
DESAFÍO NIVEL 2: A diferencia de los puzzles nivel 1 de Nina Ottosson, los puzzles de nivel 2 como el Dog Brick ofrecen más opciones de estimulación y aprendizaje. Tu perro se beneficiará de los desafíos cognitivos que presentan los puzzles, y crecerá a través de la interacción y la diversión junto a ti.
CÓMO JUGAR: Rellena con premios o pellet en los compartimientos de la base y en los bloques deslizantes. Tapa los compartimentos del medio con los huesos. Mientras más compartimientos tenga tapados, más difícil será el puzzle. ¡Que comience la diversión! Muéstrale a tu perrito cómo funciona el juego y aliéntalo a encontrar los premios. Los perritos son más inteligentes de lo que crees. Algunas veces, sólo tienes que enseñarles. Deja alguno de los huesos afuera, y algunas tapas abiertas para captar el interés de tu perrito.
PUZZLE CONGELADO: Mezcla alimento húmedo o pellets con un poco de agua. Vierte la mezcla en los compartimentos, o bien, rellénalo con deliciosos premios, vierte un poco de agua encima, pon a congelar el puzzle y deja que se asiente. Perfecto para perritos energéticos, climas templados o una diversión extendida!
JUEGUEN JUNTOS: Los puzzles de Nina Ottosson se enfocan en desafiar el cerebro de tu perrito. Supervísalo cuando juegue y no dejes que tu perrito mordisquee el puzzle. Enséñale cómo utilizar el puzzle, jueguen y diviértanse juntos. Guárdalo hasta la siguiente oportunidad de jugar.
FÁCIL DE LIMPIAR: Para limpiarlo, simplemente quítale todos los premios/pellets y lávalo a mano con agua tibia y un poco de jabón; enjuágalo y sécalo. ¡Vuelve a rellenarlo para volver a jugar!
Los Puzzles de Nina Ottosson
• Combate el aburrimiento manteniendo a tu perrito ocupado - Bomba contra el aburrimiento
• Ayuda a reducir los comportamientos destructivos al ejercitar la mente de tu perrito.
• Fortalece el vínculo con tu mascota
• Diversión para todos los perritos– ahora sin importar su talla ni edad.