Sabemos que al igual que con los humanos, hay algunos perritos que producen más olores que otros, y que ni recién bañado y perfumado se logran eliminar.
Es por esto que creamos esta formulación, destinada a combatir el sebo y las bacterias que producen el mal olor, para atacar la raíz del problema, y dejar a tu perrito limpio y fresco, además de darle un suave aroma a pepino fresco, té verde y limón, para mantener el olor a limpio por más tiempo.
Fortalece este tratamiento, usando también el acondicionador desodorizante Orígenes, y aprovecha de dejar su pelaje extra suave y brillante.
¿Cómo lo uso? Moja completamente el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica cantidad suficiente de champú para cubrir todo el pelaje. Masajea hasta obtener espuma y enjuaga con abundante agua tibia. No te preocupes si no generas demasiada espuma, de igual manera obtendrás un pelaje limpio.
¿Alguna Precaución? Ten cuidado de no aplicar directamente champú en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad lava con abundante agua. Si la molestia persiste, suspende uso del producto y consulta a su médico veterinario.
¿Cuáles son sus ingredientes? Agua bidestilada, hidrolato de té verde, coco glucosido, decilglucosido, lauril glucosido, aceite de almendras dulces, aceite de cártamo, goma xantana, arcilla blanca, COSGARD (Benzyl alcohol Dehydroacetic acid), aceite esencial de árbol del té, esencia certificada IFRA de cedro, sorbato de potasio y ácido cítrico.